• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Ganó Garcilaso y Jonathan Betancourt cumplió con su 7ma titularidad

Jonathan Betancourt

El equipo de los ecuatorianos que dirige Jorge Célico venció a domicilio a Melgar en la Liga 1 de Perú

Va trepando en la tabla el equipo de los 2 ecuatorianos que dirige Jorge Célico en la Liga 1 de Perú. Con Jonathan Betancourt como el único de sus dos tricolores presente, Deportivo Garcilaso se impuso 3x2 sobre Melgar jugando de visitante para trepar al 9no lugar de la tabla. 

Con la misión de alejarse definitivamente de la zona de descenso y empezar a acortar distancias con el pelotón de punteros en la tabla de clasificaciones, el Deportivo Garcilaso visitó el estadio Monumental de la UNSA para medirse con Melgar en un partido postergado de la fecha 2 del Torneo Apertura de Perú.

Y siendo el único de los 3 ecuatorianos convocados, Jonathan Betancourt saltaría por 7ma ocasión como titular, registrando 1 asistencia en 9 partidos. Pues contando con él hasta el 62’ cuando salió por Álvaro Olaya, Garcilaso vencería 4x2 con goles de Santiago Giordana, Kevin Quevedo y Alexi Gómez (doblete).

Joao Rojas no entró en la convocatoria de Jorge Célico mientras que Danny Cabezas quedó desvinculado del club peruano días atrás. Por su parte, Tomás Martínez y Pablo Magnín descontaron para Melgar.

Deportivo Garcilaso: Barbieri; Caraza, Rambal, Lojas y Gómez; Obeso (Fuentes), Parodi y Dioses (Páucar); Jonathan Betancourt (Olaya), Quevedo y Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...