• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Ganó el Premio a Mejor Gol del Mundial! (VIDEO-OFICIAL)

Jose Cifuentes Sel

FIFA determinó a José Cifuentes como el vencedor por el cañonazo que metió en los 4tos de Final frente a EE.UU.

Todo apuntaba hacia ello desde el momento en el que anotó su inolvidable golazo frente a Estados Unidos, y finalmente este lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) designó a José Cifuentes como el autor del Mejor Gol del Mundial ‘Polonia 2019’.

Tanto el entrenador argentino Jorge Célico como cada uno de los jóvenes Guerreros Tricolores tenían como objetivo coronarse Campeones en el Mundial como lo hicieron en el Sudamericano, pero tras caer ante Corea del Sur en semis, debieron resignarse a pelear por el tercer puesto.

Y luego de que la Selección Ecuatoriana Sub 20 se quedara con la Medalla de Bronce al vencer a Italia el pasado 14 de junio, este lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó un nuevo premio para los de la Mitad del Mundo.

En este caso se trató de un reconocimiento individual ya que una vez computados los resultados de las votaciones que se realizaron a nivel mundial, la FIFA le otorgó a José Cifuentes el premio a Mejor Gol de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, por el bombazo que metió en el Ecuador 2 vs EE.UU 1 de 4tos de final.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...