• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Ganó el Equipo de la B pero pasó el Ídolo! (VIDEO)

Barcelona 23

A pesar de sufrir una derrota ante Santa Rita, BSC se quedó con el boleto a 4tos de final de la Copa Ecuador, instancia en la que enfrentará a El Nacional

Tremendo lo que se vivió esta tarde de miércoles en Vinces. Contra todo pronóstico, el Santa Rita remontó y se quedó con la victoria por 2 a 1 sobre BSC, que a pesar de la inesperada caída avanzó a los 4tos de final de la Copa Ecuador por la regla del gol de visitante.

Este miércoles, luego de que el Ídolo del Astillero se impusiera 1x0 en el partido de ida disputado en el estadio Monumental, el Club Deportivo Santa Rita y Barcelona Sporting Club disputaron la revancha por los 8vos de final de la Copa Ecuador en el estadio Municipal 14 de Junio de Vinces.

Lejos de guardarse jugadores de cara al duelo de este domingo contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa por la vigésima jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, Leonardo Ramos se la jugó con sus mejores hombres para asegurar la clasificación en Vinces.

El marcador se abriría a favor del Ídolo del Astillero al 30’, cuando el árbitro señaló un penal a favor de BSC y Fidel Martínez lo convirtió en gol. Y Santa Rita remontaría con un doblete de Rodrigo Alba (63’ y 91’) pero no le alcanzaría para cristalizar la hazaña. BSC se medirá contra El Nacional en 4tos de final.

Alineaciones

Club Deportivo Santa Rita:
Brian Caicedo; José Erazo, José Quiñónez, Fabricio Silva y Diego Rodríguez; Eder Cetre, Nixon Molina, Luis Moreira (Rodrigo Alba) y Edinson Mero; Luis Mina y Ángel Nieves. 

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Robert Herrera, Darío Aimar, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Roosevelt Oyola, Gabriel Marques y Sebastián Pérez; Jean Carlos Montaño, Fidel Martínez (Ángelo Quiñónez) y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...