• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Ganó 3 títulos como Azul y se incorpora como “Refuerzo” a Emelec!

Kleber Fajardo

El Tricampeón del Ecuador presentó oficialmente a Kléber Fajardo como nuevo integrante de su Secretaría Técnica

Atravesando una racha negativa en lo futbolístico con 3 derrotas al hilo, la directiva del Club Sport Emelec decidió acudir a una gloria del equipo como Kléber Fajardo para que aporte con su sabiduría desde la secretaría técnica.

Son 3 derrotas consecutivas las que registra el Tricampeón de la Mitad del Mundo con el director técnico argentino Miguel Rondelli cumpliendo su primera temporada al frente del equipo, así como José Pileggi está cumpliendo su primer año como presidente del Club Sport Emelec.

Pues en medio de este complejo panorama en lo futbolístico, Pileggi decidió acudir a un hombre de fútbol que escribió páginas de gloria vistiendo la elástica azul y plomo, habiendo conseguido los títulos de la Serie A Ecuatoriana en las temporadas 1988, 1993 y1994.

Hoy, de manera oficial, el 16 veces Campeón del Ecuador confirmó que el emblemático Kléber Fajardo se incorpora como asesor de la Secretaría Técnica de Emelec, para “aportar con toda su experiencia, conocimiento y compromiso azul”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...