• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Ganemos o no, Messi seguirá siendo el Mejor de la Historia” (VIDEO)

no image

Según Lionel Scaloni, la grandeza del 10 de Argentina no estará a prueba en la Final de la Copa América contra Brasil

¿Sinceridad en torno al 10 o un poco de apertura de paraguas? Este viernes, en la rueda de prensa previa a la Gran Final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil, Lionel Scaloni aseguró que pase lo que pase, Lionel Messi seguiría siendo el Número 1 “de la historia”.

"Gane o no seguirá siendo el mejor futbolista de la historia, no necesita el título. Nos interesa para nuestra gente, estamos desde hace días concentrados, para no romper la burbuja, para que no haya contagios, pero lo de Leo es un segundo plano, ya demostró lo que es y los contrarios lo reconocen, para nosotros es un placer. Ojalá podamos ganarla", aseveró Lionel Scaloni.

"El fútbol a veces queda a segundo plano, son 90 minutos y que ellos sepan que la vida sigue y ojalá sea festejando. Al final no deja de ser un partido de fútbol, muy importante, pero no deja de ser fútbol y eso le quita presión", amplió el director técnico de la Albiceleste, quien a su vez señaló que no será una “revancha” por la semifinal perdida por 2 a 0 en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Messi buscará mañana su primero título con Argentina, habiendo perdido las finales de las Copas América 2007, 2015 y 2016, y la Final del Mundial ‘Brasil 2014’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...