• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡¡¡Gancho al mentón de la Ecuafútbol!!! (OFICIAL)

Carlos Villacís 7

Justicia ordena que la FEF realice un nuevo concurso por los derechos de televisión

Vaya golpe el que acaba de recibir el alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La Justicia ha ordenado que la Ecuafútbol realice nuevamente el concurso por los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

 

Surtió efecto la acción emprendida por Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República quien al considerar “inmoral” el contrato que firmó la FEF con la empresa ‘Gol TV’ de Paco Casal, acudió a la justicia para que este quedara sin efecto.

En primera instancia se dispuso una medida cautelar que dejaba sin efecto dicho contrato. Y este miércoles, la Justicia Ecuatoriana ha ordenado que la FEF efectúe un nuevo concurso que respete todos los términos de igualdad para la licitación de la transmisión del Torneo por TV.

El juez Jean Daniel Vergara resolvió que el contrato que la Ecuafútbol firmó con ‘Gol TV’ vulneró derechos constitucionales de igualdad y por ello fijo un plazo de 72 horas para que la FEF realice un nuevo concurso. La defensa del ente rector del balompié nacional adelantó que apelarán este fallo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...