• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Ganarme todo el cariño del hincha" (VIDEO)

John Narvaez

John Narváez fue presentado oficialmente como refuerzo del Deportes Tolima

John Narváez es otro de los embajadores que tendrá el fútbol ecuatoriano en los próximos meses que ha llegado a su destino. Este martes fue presentado oficialmente por el Deports Tolima.

Después de un efímero paso por Macará, equipo al que dejó amparado en una cláusula de su contrato, John Narváez fue presentado virtualmente, como dicta la nueva normalidad, por el Deportes Tolima de Colombia.

 

Sus palabras de llegada. “Muchas gracias por la apertura, tengo once años jugando al fútbol; haciendo lo que más me gusta”.

 

Lo que busca desde el primer día. “Muy contento con este nuevo reto que se me presenta en mi carrera. Espero hacerlo de la mejor manera y ganarme todo el cariño del hincha”.

 

Habló de sus características. “Me he caracterizado por ser un luchador, un guerrero. Soy un futbolista arriesgado, siempre trato de salir jugando, aunque la jugada sea un poco peligrosa. Vamos a implementar eso con responsabilidad”.

 

Finalmente, su opinión del Pijao. “Un gran equipo, que siempre ha estado peleando. Los enfrenté en la Copa Libertadores y vi la calidad de sus jugadores y de su cuerpo técnico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...