• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Ganarme la confianza del hincha" (AUDIO)

Enson Rodríguez

Enson Rodríguez quiere debutar pronto con Aucas en Serie A

Enson Rodríguez, volante venezolano de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación este viernes, a la espera de poder ser habilitado en el seno de la FEF y marcar su debut en Serie A.

Con basta experiencia en la Serie B, después de un año y medio de éxitos con Técnico Universitario y el América de Quito, Enson Rodríguez se declaró ansioso por mostrar su fútbol ante la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas.

 

Su fútbol. “Veremos cuándo será, contento y siempre motivado. Soy un jugador al que le gusta tocar la pelota, driblar, dar asistencias y hacer goles. Espero darlo todo y aportarle al equipo lo que esperan los directivos y el entrenador”.

 

Debutar en Serie A. “Es un gran paso, fui campeón con Técnico Universitario, después pasé por el América con algo de miedo porque el año pasado salvaron la categoría, pero fui y me quedé impresionado por la calidad de jugadores, los dejo en el primer lugar y les deseo muchos éxitos. Aucas estoy mentalizado en Aucas, sé que es un gran equipo, con una hinchada importante y con historia. Me gusta luchar, correr y sudar la camiseta; siempre lo haré”.

 

Un torneo complicado. “El equipo está concentrado y mentalizado, el fútbol de primera tiene jugadores técnicamente buenos. Si das chance te liquidan, Independiente es un equipo con jugadores muy buenos. Nosotros estamos contentos y motivados por la victoria de la semana pasada, estamos preparados para ganar en casa”.

 

Finalmente, mostrarse ante su gente. “Esperemos que con el favor de Dios llegue pronto el día del debut, para mostrar lo que tengo en cancha y que la gente empiece a confiar en mí. Mis compañeros y los directivos ya lo han hecho, falta que me vea la hinchada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...