• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¡GANAR ES VITAL! La Tri Sub 23 cambiará su once para medir a Bolivia

Yaimar Medina sel

Miguel Bravo debe suplir una baja y medita con la titularidad de quien ha sido su figura destellante en el Preolímpico

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23, que ha tenido un buen inicio del torneo Preolímpico en Venezuela, de a poco deja listo su equipo para la tercera salida en la competición, este viernes por la tarde.

Miguel Bravo, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23, ya tiene casi listo el equipo que medirá a Bolivia, este día martes desde las 15h00, después del triunfo ante Colombia y el empate contra Venezuela.

 

Para este compromiso, La Tri no podrá contar con el volante del Independiente del Valle Youri Ochoa, quien sumó su segunda cartulina amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Su reemplazante será Ronny Borja.

 

Además, el entrenador nacional tiene una duda en la ofensiva, y pasa por la posibilidad de que Yaimar Medina, goleador y gran figura en los dos cotejos previos, inicie por primera vez como titular, ocupando el puesto de Jhon Mercado.

 

Así alienaría Ecuador: Alexis Villa; Carlos Sánchez, Christian García Cajas, Oscar Quiñónez y Layan Loor; Ronny Borja, Erick Plúas y Patrick Mercado; Pedro Vite, Justin Cuero y Yaimar Medina (Jhon Mercado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...