• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Ganar así nos quedemos sin Libertadores” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza

Andrés Chicaiza asegura que U. Católica no especulará en la última fecha contra BSC aunque les pueda resultar beneficioso perder

En medio de las especulaciones que se han disparado este lunes sobre el Universidad Católica vs Barcelona Sporting Club por la 15ta y última fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020, Andrés Chicaiza le dejó una “advertencia” al Ídolo.

Si bien Universidad Católica enfrenta este jueves a Aucas por la décima cuarta fecha, todo el Ecuador futbolero está hablando de su duelo contra BSC por la última fecha de esta segunda etapa. Y todo porque a los Camarattas les podría resultar beneficioso “perder” contra el Ídolo del Astillero, por muy contradictorio que parezca.

Católica es 4to en la tabla acumulada y si Emelec (que está compitiendo por el primer lugar con BSC en la tabla de la segunda etapa sin chance de alcanzar a los Camarattas en la acumulada) gana la segunda etapa, le arrebataría a la Chatolei ese cuarto y último boleto para disputar la Copa Libertadores  2021, ya que los otros quedarían en manos de LDU, BSC e IDV y tendría que resignarse a jugar la Copa Sudamericana el año que viene.

Pues en diálogo con el periodista Nicolás Rivera de radio Di Blú, Andrés Chicaiza, enganche otavaleño de 28 años que llegó a Católica en este 2020 cedido por LDU, advirtió: "lo único que te puedo decir es que vamos a ganar todo así nos quedemos sin Libertadores. Vamos a ganar así vayamos a Sudamericana, que se prepare Barcelona".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...