• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Ganador de la Premier elige a Antonio Valencia en el 11 Ideal de Jugadores a los que tuvo como DT!

Antonio Valencia 47

Steve Bruce, gloria del Manchester United, no dudó en poner al Capitán Amazónico junto a John Terry y Grealish

Steve Bruce, gloria del Manchester United quien llegó a dirigir a Antonio Valencia en el Wigan Athletic y hoy por hoy comanda al West Bromwich en el Championship de Inglaterra, no dudó en escoger al Capitán Amazónico en el 11 Ideal de Jugadores a los que tuvo como entrenador.

 

Ganador de la Premier League de Inglaterra, la Football Association Cup y la Football League Cup en su época como futbolista del Manchester United, Steve Bruce es reconocido por su dilatada trayectoria en el mundo del balompié, tanto en la cancha como en el banquillo de DT.

En su faceta de entrenador, uno de sus logros más importantes fue haber conseguido el ascenso a la Premier con el Hull City en 2013, habiendo tenido la posibilidad de dirigir a futbolistas de renombre mundial en los varios equipos por los que pasó. Entre ellos, a Antonio Valencia.

Y por ello, al ser contactado por el diario inglés ‘The Telegraph’, Bruce, quien lo tuvo como su dirigido en el Wigan Athletic entre 2007 y 2009 , no dudó en escoger al Capitán Amazónico junto a cracks de la talla de John Terry, Jack Grealish y Allan Saint-Maximin para su 11 Ideal de jugadores a los que tuvo como DT.

El 11 Ideal de Steve Bruce: Chris Kirkland (Wigan); Wes Brown (Sunderland), Harry Maguire (Hull City), John Terry (Aston Villa) y Andy Robertson (Hull City); Lee Cattermole (Wigan & Sunderland), Wilson Palacios (Wigan), Jack Grealish (Aston Villa) y Antonio Valencia (Wigan); Christophe Duggary (Birmingham) y Allan Saint-Maximin (Newcastle).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...