• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Ganador de 2 Ligas Premier con Chelsea le pone un ESCUDO a Moisés Caicedo ante las Críticas! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 20

William Gallas explica por qué es "entendible" que Moi aún no explote con los Blues y confiesa por qué le da su voto de confianza

William Gallas, ganador de 4 títulos con el Chelsea Football Club, entre ellos 2 Premier Leagues de Inglaterra, salió en defensa de Moisés Caicedo ante las críticas que está recibiendo en medio del mal momento colectivo del equipo, exacerbadas por los USD 146 millones que pagaron los Blues para ficharlo del Brighton / Hove Albion.

"Yo creo que es entendible que Moisés Caicedo todavía no haya dominado los partidos luciendo la camiseta del Chelsea. Es un reto mucho más grande jugar para un club como el Chelsea que jugar para el Brighton. La presión es mucho más grande en el Chelsea y la mayoría de jugadores que juegan con él son seleccionados en sus países", sostuvo William Gallas en una entrevista para 'Lord Ping'.

"Ahora está jugando para un equipo en el que la vara está más alta y es parte de un proceso de adaptarse a sus nuevos compañeros. Le va a tomar un tiempo llegar a sentirse con confianza, especialmente a su edad. Es un jugador joven que se está adaptando a una nueva ciudad, han existido un montón de cambios para él. Yo veo que mejor con cada partido", recalcó el ex defensor galo de 46 años que ganó la Copa Confederaciones 2003 con Francia.

"Contra el Brighton, Moisés le quiso demostrar a su club lo bueno que es. Cuando juegas contra tu ex equipo, uno siempre va a querer demostrar lo que eres como jugador. Hay veces en las que puedes ponerte un poco emocional también. Nunca es fácil cuando juegas contra tu ex equipo y ex compañeros. Y Moisés tuvo un gran partido (en el triunfo 3x2 sobre el Brighton)", sentenció Gallas, respaldando a Moisés luego de que se convirtiera en el traspaso más caro en la historia de la Premier con su llegada al Chelsea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...