• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“¡Gana más de USD 100 mil al mes y en su p… vida jugó al fútbol!” (ENTREVISTA)

José Luis Chilavert 2

José Luis Chilavert, leyenda paraguaya, disparó con munición gruesa contra Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol

José Luis Chilavert, leyenda del fútbol paraguayo quien es considerado como uno de los mejores arqueros en la historia del balompié mundial, arremetió con munición pesada en contra de su compatriota Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Al igual que a la mayoría de verdaderos amantes del fútbol sudamericano, a José Luis Chilavert le resultó repulsivo lo ocurrido en la Final de Revancha de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la cual fue postergada por la salvaje agresión que sufrió el autobús de los Xeneizes mientras se desplazaba al estadio Monumental de Buenos Aires el anterior sábado.

"El médico que entró a observar a Pablo Pérez es familiar de (Juan Ángel) Napout (ex presidente de la Conmebol sentenciado a prisión tras el FIFA Gate). Lo que ha hecho en el vestuario de Boca es terrible (presionando a sus jugadores para que jueguen)", empezó por manifestar el ex arquero de la selección de Paraguay, Campeón del Mundo con el Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina.

Y ahí fue cuándo soltó su descargo en contra de Alejandro Domínguez, el presidente paraguayo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). "Domínguez gana más de 100.000 dólares al mes, una persona que en su puta vida jugó al fútbol. Todas las empresas de Domínguez quebraron. Él hace lo que quiere”, sentenció Chilavert.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...