• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Gana experiencia en España (RESUMEN)

Emerson Espinoza sel

Con Emerson Espinoza en cancha, el Atlético Albacete goleó de visita al Huracán Balazote

A sus 19 años, la pelea y trata de hacerse su nombre en el fútbol de ascenso español. Esta tarde, Emerson Espinoza volvió a aparecer con el Atlético Albacete ingresando para el cuarto de hora final en la goleada 3x0 sobre el Huracán Balazote.

 

Esta tarde de martes, en un choque correspondiente a la octava fecha de esta temporada 2020-2021 de la tercera división de España, el Atlético Albacete (filial del Albacete Balompié) llegó al estadio José Copete para medirse con el Huracán Balazote.

Fue titular y se mantuvo los noventa en cancha en la jornada pasada en la que superaron por dos a cero a Manzanares, y para esta ocasión, el entrenador español Mario Simón decidió que Emerson Espinoza iniciara en el banquillo de suplentes y saliera al campo de juego para los últimos 15’.

Y contando con el mediocampista de 19 años en cancha, ex seleccionado juvenil ecuatoriano, el Atlético Albacete terminaría goleando por 3 a 0 al Huracán de Balazote con las anotaciones que convirtieron Diego Vargas (17’), Toni (42’) y Borja Merchante (65’).

Atlético Albacete: De Andrés, Vázquez, Emilio, Parada (Awudu, 85’) y Verdú (Michel, 70’); Toni, Segura (Carrión, 85’) y Simón; Vargas, Kouassi (Emerson Espinoza, 75’) y Marchante (Olivares, 85’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...