• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Gana confianza de Heinze el 22 de la Tricolor (RESUMEN)

Alexander Domínguez 10

Alexander Domínguez atajó en la victoria de Vélez Sarsfield sobre Atlético Tucumán

Ya en la puesta a punto para lo que será la edición 2019/20120 de la Súper Liga de Argentina, el CA Vélez Sarsfield cumplió este martes con un cotejo comprobatorio en el que venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán.

 

De vuelta al trabajo después de disfrutar de los días libres que le concedió Gabriel Heinze una vez que finalizó la participación de la Selección Ecuatoriana en la Copa América, Alexander Domínguez tuvo acción esta mañana en el amistoso contra Atlético Tucumán.

El DT del Fortín lo ubicó como titular al portero esmeraldeño de 32 años quien en este 2019 no ha tenido mayores oportunidades en el primer equipo de Vélez Sarsfield. Y el Número 22 de la Tricolor cumpliría hoy con una sólida actuación bajo los tres palos.

Dida se mostró imbatible a lo largo del compromiso (jugado a dos tiempos de 30’) y a Vélez le bastaría con el gol que anotó Maximiliano Romero al 21’ del primer tiempo, para vencer por 1 a 0 al Atlético Tucumán en su cuarto cotejo amistoso de esta pretemporada.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Luca Orellano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...