• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡Game, Set y Match en Echaleche! (RESUMEN)

no image

Con un espectacular hattrick de Édder Farías incluido, Universidad Católica le pasó media docena a Mushuc Runa

Frenaron en seco las aspiraciones de la escuadra tungurahuense que dirige Giovanny Cumbicus. Y es que con una arrolladora goleada"tenística" de 6 a 2, Universidad Católica se tomó el estadio de Mushuc Runa ubicado en Echaleche para trepar de momento al séptimo puesto, registrando la goleada más abultada en lo que va de la Serie A 2021.

Esta tarde de domingo, en el primero de los tres partidos programados para hoy por la décima primera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Mushuc Runa Sporting Club recibió a la Universidad Católica de Quito en el estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3250 msnm, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para igualar a BSC en el segundo lugar.

Pero la zaga del Ponchito salió dormida y la Chato no perdonaría. Apenas al 6’, tras una jugada que armó con Daniel Valencia, Édder Farías pondría el 1x0 para la visita. Facundo Martínez doblaría la ventaja al 9’ con un quirúrgico remate raso para el 2x0. Y luego del autogol de Ricardo Adé al 28’ para el 3x0, Walter Chalá pescaría un balón que Farías estrelló en el palo para firmar el 4x0 al 35’.

Insaciable, la Chatolei llegaría al 5x0 por medio de Farías al 53’, tras lo cual, el Ponchito reaccionaría descontando al 58’ con una buena definición de Jonathan Bauman. Farías se consolidaría como la figura del partido firmando su triplete y el 6x1 al 64’ de penal, y para maquillar el resultado y que no resulte tan doloroso, José Ayoví convertiría el 6x2 definitivo al 81’.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club:
Adonnis Pabón; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Cristian Palomeque (José Mendoza); Marco Mosquera (Jean Estacio), Jacobo Kouffaty (Gonzalo Jara), Carlos Feraud y José Ayoví (Gabino Bolaños); Bágner Delgado (Wílter Ayoví) y Jonathan Bauman.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Grégori Anangonó, Facundo Martínez (Santiago Zamora), Daniel Valencia (William Cevallos) y José Carabalí (Diego Armas); Walter Chalá (Andrew Drapper) y Édder Farías (Juan Tévez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...