• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

Galo Moscoso pide unión a los socios de El Nacional para tomar decisiones (ENTREVISTA)

Nacional 2

"Quienes están al mando deben irse, le están haciendo mucho daño a la institución”

Galo Moscoso, uno de los pocos ex dirigentes del Club Deportivo El Nacional que cada tanto sale a la palestra, volvió a criticar la gestión que encabeza la doctora Lucía Vallecilla al frente del club.

En conversación con radio La Red de Quito, Galo Moscoso, ex gerente del Club Deportivo El Nacional, se refirió a todos los temas que en los últimos días han vuelto a manchar el nombre de la institución.

 

Los reclamos del ex entrenador y gloria del equipo. “Cielo Villafuerte debió quejarse en su momento. Es una persona que ha dado todo por el club y se sacrificó entrando a este juego de quienes manejan actualmente el club”.

 

Por ahora de manos atadas. “Hay que terminar la asamblea inicial y luego llamar a la extraordinaria, esto debe ser en enero a más tardar. Hoy más que nunca es necesario juntarse todos los socios y tomar correctivos en el equipo. Hemos pedido una auditoría integral”.

 

Pidió a la actual gestión que se vaya de la institución. “Esto no es el club que ustedes conocen. Quienes están al mando deben irse, le están haciendo mucho daño a la institución”.

 

Finalmente, lo que cree que pasará con el nuevo técnico. “Hugo Almeida no tendrá la paciencia del Cielo Villafuerte. Cuando no haya plata, él, con justa razón, agarrará un avión y se irá. Ustedes saben cuánto debe el club, hay que ver los asientos contables y analizar de dónde viene el dinero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...