• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Gallos Blancos despiadados (RESUMEN)

no image

Buen debut de Jonathan Perlaza y triunfo del Querétaro sobre Miller y el Cuco

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX. El poderoso Querétaro aplastó sin piedad a los Xolos del Tijuana FC.

Los Gallos Blancos del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jonathan Perlaza y Jefferson Orejuela, se impuso con un categórico tres a cero a los Xolos de Miller Bolaños y Brayan Angulo.

 

Ariel Nahuelpán, Ruiz y Castillo fueron los autores de las conquistas celebradas por la hinchada local en la cancha de La corregidora.

 

Jonathan Perlaza, extremo de nacionalidad ecuatoriana, sumó sus primeros minutos con Gallos Blancos, siendo titular, mostrando buenas condiciones y saliendo al cambio a los 82 minutos entre aplausos. Jefferson Orejuela aún no ha sido habilitado.

 

En la orilla del Tijuana FC, Miller Bolaños jugó los noventa minutos y Brayan Angulo marcó su debut entrando al campo a los 75 de juego, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

 

Alineaciones.

 

Gallos Blancos: Alcalá; Velázquez, Hernández, Cadeta y Castillo; Lucumí, Gómez, Aboagyé y Jonathan Perlaza (Triverio); Ruiz (Pérez) y Ariel Nahuelpán (Cortizo).

 

Xolos: Lajud; González Pírez, Barbieri, Cruz y Loroña; Falletti (Rivera), Rivero, Miller Bolaños y Camilo Sanvenzzo; Sánchez (Castro) y Mauro Lainez (Brayan Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...