• TENDENCIAS
hace 2 horas
Selección Nacional

¡Galíndez TE VA A DEJAR LOCO con lo que soltó después del 0x0 con Canadá que enojó a todo Ecuador! (VIDEO)

Hernan Galindez Sel 15

El argentino-ecuatoriano defendió el “estilo” de su compatriota Beccacece, dice que la Selección “evoluciona” y pondera el invicto de 14 partidos

Si bien la afición ecuatoriana quedó absolutamente decepcionada después de ver que la Selección Nacional empató 0x0 con un Canadá que jugó desde el 6’ con un hombre menos, Hernán Galíndez asegura que el “Equipo de Todos” está “evolucionando” con el “estilo” de su compatriota Sebastián Beccacece, sacando pecho por el invicto de 14 partidos.

“Creo que merecimos ganar, dominamos casi todo el partido. Obviamente, al encontrarse con un jugador de más lo lógico dice que tenías que ganar y lo intentamos por todos los medios, ellos también se cerraron bien, tuvieron alguna situación de contra. Creo que lo hicimos muy bien, solamente nos faltó el gol”, sostuvo Hernán Galíndez en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’ en torno al somnífero 0x0 con Canadá.

“Venimos evolucionando, jugamos contra los 3 anfitriones del Mundial 2026 de visitante y no perdimos. Habrá cosas por mejorar pero también hay que enfocarnos en las cosas buenas que estamos haciendo. Cuando uno habla de falta de gol no puede hablar solo de los delanteros sino todo el equipo. Tenemos un estilo de juego que salió bien contra Canadá”, recalcó el arquero argentino-ecuatoriano de 38 años.

“En el fútbol moderno tener un hombre más no es garantía de ganar. Hay que tener mucha tranquilidad, somos autocríticos pero también nos enfocamos en las cosas buenas que estamos haciendo. Hace 14 partidos que no perdemos, con muy pocos goles en contra. Todas estas cosas son de aprendizaje. No hay que desesperarnos”, sentenció el golero titular de la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...