“¡Galíndez empezó a SACAR FOTOS de los Nevados cuando supo que Egas iba a ser Presidente de la FEF!”

Franklin Salas le pide a Hernán Galíndez que no se enoje con Jéfferson Montero ni con los que critican a Beccacece: “se le va a acabar el patriotismo”
Formó parte de la Selección y llegó a ganar 3 títulos de la Serie A, la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 con LDU. Y al ver que Hernán Galíndez se enojó porque Jéfferson Montero criticó a Sebastián Beccacece y pidió a José Mourinho como su reemplazo en LaTri, Franklin Salas aseguró que Galíndez empezó a “sacar fotos de los nevados y de las playas”, cuando supo que Francisco Egas iba a ser el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“Galíndez no se debe ir en contra de un ex jugador por tener una opinión, él también se va retirar y luego opinar si ve algo raro en la Selección. Debe entender que todos tenemos criterios diferentes y no enojarse. ¡Ahora no podemos tener criterios diferentes porque se enojan! Galíndez no puede enojarse por la opinión de un jugador que estuvo en la Selección. Si Galíndez se va a empezar con cada uno que tenga un criterio contrario, se le va a acabar el patriotismo que tanto pondera, que Ecuador es hermoso y todo”, sostuvo el Mago en ‘Mira Quién Habla’ de La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).
“Habló maravillas de Ecuador desde un poquito antes de que supiera que Francisco Egas iba a ganar las elecciones como presidente de la FEF. Sacaba fotos de los nevados, de las playas, de los estadios. Todo era una maravilla. Empezó a venderse él, como que Ecuador era el país de las maravillas. Y está bien, perfecto por él. ¿Cómo lo nacionalizan a Galíndez (para que ataje en la Selección)? Porque el Señor Egas es presidente de la FEF y estuvo con Galíndez todo el proceso de Galíndez en Universidad Católica (Egas fue presidente de la Chatolei). Lo conoce muy bien”, amplió el ex jugador de LDU.
“Hasta ahí perfecto. Siempre se ha dado ese tipo de casos. No es que la gente le pidió a Galíndez que se nacionalice porque era un arquero que lo necesitabas sí o sí. Se nacionalizó porque quería nacionalizarse, por los años que estuvo en Ecuador. Y porque ya tenía la facilidad de que el presidente de la FEF era su íntimo amigo. Hasta ahí todo bien. Ahora lo que se le da la derecha a Galíndez, es haber cuidado su posición, haberse ganado su posición. Dio pelea y cuando lo ha necesitado la Selección, ha rendido”, sentenció Salas.