• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

¡Gaibor se confesó sobre el “concierto" ahora que es ídolo en BSC! (VIDEO)

Fernando Gaibor 7

El volante protagonizó un imperdible momento en la rueda de prensa después del 5 a 1 con Aucas, recordando su dedicatoria cuando jugaba por Emelec

En poco tiempo, gozando de la absoluta confianza de Fabián Bustos, Fernando Gaibor se ha logrado consolidar como uno de los nuevos referentes de BSC para la hinchada. Y al ex Emelec se le hizo imposible contener la sonrisa cuando le preguntaron por su dedicatoria del “concierto”.

Si bien hubo quienes dudaban que pudiese volver al nivel que exhibía jugando para el Club Sport Emelec y que lo llevó a ser considerado para la Selección Nacional, Fernando Gaibor está demostrando que a sus 31 años está en plenitud de forma y con sus condiciones intactas al servicio del equipo más popular del Ecuador.

El volante fluminense forjado en Emelec que ganó 4 títulos de Serie A con el Bombillo, además de una Serie A y una Copa Ecuador con IDV, brilló como la figura en la goleada 5x1 que le propinó BSC a Aucas en la que convirtió un gol de penal y celebró efusivamente con la hinchada canaria, pese a que confesó ser hinchada del Ballet Azul y Plomo.

Pues en la rueda de prensa posterior al 5x1, a Gaibor le preguntaron sobre su famosa dedicatoria contra BSC cuando Emelec venció 2x1 en el Monumental en noviembre de 2016 y él manifestaba “¿querían concierto?”. Y su respuesta fue: “son cosas ya del pasado, a veces cuando uno es joven, se deja llevar por la algarabía y la emoción del momento. Cuando uno va creciendo y madurando, se va dando cuenta que tanto los triunfos y las derrotas, tanto en la vida como en el fútbol son pasajeras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...