futbolecuador.com - “¡Nada ha cambiado desde lo legal!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 19 Mayo 2021, 10H34

“¡Nada ha cambiado desde lo legal!” (ENTREVISTA)

Gabriel Weiner aclara que la postura de la FEF se mantiene en torno a Byron Castillo y su no convocatoria a la Selección

Byron Castillo 9

Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aclaró que para el organismo no ha cambiado su postura en torno a la convocatoria de Byron Castillo, pese al reciente pronunciamiento de un tribunal sobre las presuntas irregularidades en sus documentos.

 

Días atrás, la Corte Provincial del Guayas emitió un comunicado en el que ratificaba que Byron Castillo había nacido en Ecuador hasta que una autoridad competente probara lo contrario. Esto llevó a muchos a pensar que finalmente el lateral de BSC podría ser convocado a la Selección, pero Gabriel Wainer aclaró que la postura de la FEF no ha cambiado.

“No quisiera ahondar detalles sobre jugadores no convocados (Byron Castillo). Es un caso especial. Se ve la actuación de Byron Castillo, como se ve la de (Damián) Díaz, (Mario) Pineida y de cualquier otro jugador”, empezó por manifestar hoy Gabriel Wainer en declaraciones a ‘Área 88’ de ‘RadioActiva’ de Cuenca.

“Quiero ser respetuoso con el cuerpo técnico (que lidera el argentino Gustavo Alfaro). Desde lo deportivo, (Castillo) es uno más para ver. Desde lo legal, nada ha cambiado con respecto a Byron Castillo. No hemos sido notificados”, complementó el secretario técnico de la Ecuafútbol, dejando entrever que Byron Castillo no sería convocado para Copa América y Eliminatorias.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com