• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

Gabriel Villamil, el capitán niño del fútbol de Bolivia, llegó para unirse a Liga (VIDEO)

Gabriel Villamil sel

"Salir al exterior era mi objetivo, y venir a un club tan grande es un orgullo. Estoy muy agradecido con la gente de Bolívar y ahora también con la de La U"

Gabriel Villamil, volante ofensivo de nacionalidad boliviana y una apuesta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, llegó al país después del Preolímpico, para sumarse de inmediato al proyecto de Josep Alcácer.

Entrevistado por el colega Andrés Villamarín a su llegada a Quito, el volante Gabriel Villamil, por ahora único refuerzo extranjero de la nueva era en Liga, habló de sus ilusiones por el paso más importante que ha dado en su carrera.

 

Lo que significa unirse al Rey de Copas del Ecuador. “Muy emocionado y muy ilusionado por lo que puede ser mi llegada acá. Estoy con todas las ganas de unirme al grupo y adaptarme lo más rápido posible”.

 

Lo que implica unirse a la U. “Sin lugar a duda, salir al exterior era mi objetivo, y venir a un club tan grande es un orgullo para mí. Estoy muy agradecido con la gente de Bolívar y ahora también con la gente de Liga, que me ha recibido con mucho cariño”.

 

Las condiciones de su contrato. “Es una cesión por un año. Habíamos hablado antes, pero no hubo nada seguro. Estuvimos charlando, gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo y ahora estoy aquí”.

 

Llegó a ser incluso capitán del Bolívar de La Paz. “Mucha experiencia la verdad, más que todo he aprendido de la gente que me rodea, de los jugadores más experimentados. Esa es la forma de llevar esto, así que a seguir aprendiendo y luchando para encontrar un mejor nivel y darle muchas alegrías a la gente de Liga”.

 

Finalmente, lo que sabe de su nuevo equipo. “Un equipo muy fuerte y competitivo. Conozco algunos jugadores como Equi, César, Alexander, ellos le dan mucha jerarquía al equipo. Yo vengo a aprender de ellos, a aprender de todos. He tenido una conversación con Piovi, me ha dicho que estaba para mí para lo que necesite”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...