• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Gabriel Schürrer toma precauciones en Deportivo Cuenca al tener al colero en frente (VIDEO)

Gabriel Schurrer 7

"Corre, es difícil y pelea cada pelota como si fueses la última por la situación que vive"

Gabriel Schürrer, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó con los canales oficiales del club este día jueves, pensando en un partido sumamente delicado, ante el principal candidado al descenso.

Son los partidos que más se complican para los rivales, y en este caso Gabriel Schürrer se refirió a la posición y preparación del Deportivo Cuenca, de cara a su partido de este viernes, 19h00, contra Macará.

 

Se viene un equipo en apuros como Macará. “Bien, muy bien, la verdad es que lo estamos. Hemos preparador una semana pensando en el rival que tenemos, que corre, que es difícil y que pelea cada pelota como si fuese la última por la situación que vive. Lo nuestro es imponer nuestro juego”.

 

Consideró que el rival tampoco ha sido muy inferior que el resto. “No viene en un buen momento, pero la diferencia con las que ha perdido ha sido mínima con lo que ha pasado. Son partidos equilibrados, así que pienso que así será. Hay que estar atentos y, teniendo en cuenta que podemos aprovechar los momentos de fútbol que nos brinden seguridad, tratar de conseguir el resultado”.

 

Finalmente, su preparación tras la suspensión de la jornada anterior. “Estábamos preparados para jugar y se perjudicó mentalmente. Hubo chances de jugar al siguiente día, pero ha quedado claro y hay que seguir adelante. Era viernes, así que rápidamente pusimos la mente en preparar el partido que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...