• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Gabriel Schürrer se centrar en ir paso a paso con Deportivo Cuenca (ENTREVISTA)

Gabriel Schurrer

“Estamos viviendo lindos momentos y hay que disfrutarlos”

Los Morlacos son otro de los elencos que afrontar el cierre de temporada con novedades importantes para ellos. En disputa hay la posibilidad de volver a jugar un torneo internacional, lo que se traduce en rematar con inteligencia el torneo para consumar el objetivo.

Gabriel Schürrer habló en rueda de prensa donde confirmó que todavía no hay un elemento confirmado. “Hubo algunos jugadores a inicios de semana con molestias, pero ya se incorporaron y trabajaron normalmente, salvo Raul Becerra”.

 

El entrenador apunto hacia 9 de Octubre y lo complicado que va a ser el juego. “Lo que hizo el último partido con su nuevo entrenador fue presión alta y es algo que no nos sorprende. Es un equipo que tiene dos planteles, la disposición táctica y con individualidades importantes. Hay un nuevo entrenador con sus ideas y formas, no le han encontrado la vuelta”.

 

Schürrer evite que se centren en otros factores y confía que ellos van a plasmar lo trabajado. “No conozco la cancha y no creo que esté peor que la nuestra que está mala. Para los dos va a estar igual y no podemos quejarnos. Se viene un equipo complicado y en la condición que va a jugar, se querrá hacer fuerte. Nosotros con nuestras armas, creo que debemos entender el partido para sacar un resultado positivo”.

 

El timonel reconoce que es un gran presente del club, pero que es el hincha el que debe celebrar y ellos, los que deben de demostrar. “Estamos viviendo lindos momentos y hay que disfrutarlos. No podemos mirar más allá de este partido y hemos enfocado la temporada así. Es un plantel que se ha conformado a lo largo de los partidos y seguimos tomando esto de la misma manera”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...