• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Espero que podamos sostener el nivel físico" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer lamentó que Aucas no haya podido entrenar siete días

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció ante los medios de comunicación, antes de un partido más en la recta final del torneo de la Liga Profesional del Ecuador y su Serie A.

Contrariado pero al mismo tiempo resignado, Gabriel Schürrer explicó que el paro en el Ecuador les pasó factura, ya que no pudieron entrenarse por cerca de siete días; retomando recién el pasado lunes.

 

Visitar al Independiente del Valle. “Es un rival lindo, está en una final internacional y ha conseguido un funcionamiento y resultados. La pena es que no pudimos entrenar de la mejor manera, estuvimos siete días parados. Nos vimos muy perjudicados porque recién retomamos el día lunes, espero que nos podamos sostener a nivel físico”.

 

Seguirá sufriendo las mismas bajas. “Carlos Cuero no jugó el partido anterior, jugó Ángel Gracia. No habrá cambios en ese sentido, ellos serán quienes los reemplacen”.

 

Da igual jugar en Sangolquí o en el Atahualpa. “Cuando nosotros trabajamos ahí, decíamos que era preferible jugar en el Atahualpa, pero no es así. Lo que pasa es que el escenario hacer que parezca más grande, pero la dimensión es la misma. No habrá inconvenientes. El gramado lucía bien, estuve ahí para ver a Fuerza Amarilla. El Atahualpa siempre está bien, pero la de Sangolquí se ha recuperado bastante”.

 

Los seleccionados Sub 23. “Ojalá podamos contar con ellos, pero no sé si es que estarán bien porque han estado un montón de tiempo afuera. Recién se van a integrar hoy, pero son dos jugadores muy importantes para nosotros en la estructura como equipo”.

 

Finalmente su filosofía. “No creo que podamos dosificar nada, una cosa son los entrenamientos y otra los partidos. El planteamiento será el que nosotros hemos pensado para el equipo desde que planificamos yodo, ya sabíamos cómo jugarle a Independiente del Valle porque los conocemos. No cambiamos nuestra idea, vamos a hacer el mismo planteamiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...