• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No es por nada que clasificó a 4tos de final de la Libertadores”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer: el Súper Clásico, respeto por LDU, motivación en Aucas y ver el Gonzalo Pozo totalmente de amarillo

Gabriel Schürrer, entrenador argentino que dirige a Sociedad Deportiva Aucas, brindó una rueda de prensa este miércoles de cara al Súper Clásico del próximo domingo contra Liga Deportiva Universitaria  en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

“Yo creo que en este tipo de partidos la motivación ya existe en el jugador por lo que significa enfrentar a Liga, es un Clásico, la parte que menos tenemos que trabajar es la motivación. Hoy empezamos a preparar el partido con Liga así que el equipo todavía no está definido”, inició el DT del Ídolo Capitalino ante los medios. 

“Es difícil jugar contra Liga, por la jerarquía de sus jugadores. No por nada está en los 4tos de final de la Copa Libertadores, pero contamos con las herramientas para realizar un buen partido”, complementó Gabriel Schurer, ahora que Aucas es sexto en la tabla, con tres puntos de ventaja sobre LDU que es séptimo.

Y esperando ver repletos los graderíos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Schürrer culminó: “lo más importante será ver las camisetas amarillas en las gradas. Esperemos que la gente se contagie porque el equipo ha ido mejorando, la localía hacerla fuerte y que el empuje de la gente nos ayude, que sea el Jugador Número 12. Buscamos actuaciones que al hincha lo entusiasmen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...