• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

El Ídolo del Astillero empieza a hacer ruido (VIDEO)

no image

Gabriel Marques, Emmanuel Martínez y Javier Burrai llegaron para Barcelona

Mucho movimiento se ha registrado este día jueves en Guayaquil, respecto a jugadores que se sumarán en las próximas horas al Barcelona Sporting Club. Uno ratificado y dos nuevos elementos ya aterrizaron.

Gabriel Marques fue el primero en llegar a la ciudad de Guayaquil, seguido de los argentinos Emmanuel Martínez y Javier Burrai, arquero que finalmente recalará en el Barcelona Sporting Club para 2020.

 

A su arribo, Marques fue breve con los medios e indicó que ya conocen la forma de jugar de Fabián Bustos, pero que ahora esperan a tener los primeros contactos para ver lo que les pide. “Hay retos importantes: la Libertadores y pelear por los torneos locales”.

 

Por su parte, Emmanuel Martínez indicó. “Agradecido de esta oportunidad que me da Dios, tengo que aprovecharla al máximo. Hacía tiempo que hablamos, entre negociación y negociación sólo esperaba que se confirme. Así fue, llegamos a un acuerdo, hablamos tranquilos y ya lo damos por hecho. Sólo falta la revisión médica. Había otras opciones que se han dicho, pero yo quería jugar en Barcelona. Conversé con el profe Bustos y ha sido importante que me haya llamado, estoy agradecido. Es un contrato por un año con opción a compra”.

 

Finalmente, Javier Burrai, aquero argentino procedente del Macará, fue otro de los que ya está en el Puerto principal. El futbolista se limitó a decir que “las conversaciones están muy avanzadas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...