• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Indicaron que no tenían problemas económicos… El Dr. Hace dos años que no cobraba” (VIDEO)

no image

Gabriel Fernández reconoce que dejó Olmedo con la molestia que la directiva le pintó una realidad distinta a la que vivió

El Gabi no duró mucho en su puesto de director deportivo del Ciclón pues no podía llevar a cabo una función donde las cosas no se iban a dar. El argentino decidió romper el silencio con la finalidad de que puedan comenzar a actuar serios en su ex club.

Gabriel Fernández fue entrevistado por los colegas de ‘D’ Rabona’ donde señaló como se dio su vínculo a Olmedo. “Me dijeron que tenían buses y que compraron terrenos para que entrenen los chicos de formativas. Indicaron que no tenían problemas económicos ni inconvenientes en la Liga Pro. Todo el mundo contento, todo el mundo feliz”.

 

El ex colaborador del club reconoció que desde el inicio ya tuvo problemas. “Cuando comienza el armado de jugadores comenzaron las limitaciones. Íbamos a traer un jugador y no podíamos porque la Liga Pro no nos permitía cuando dijeron que teníamos esa plata. Son cosas que no iban con lo que habíamos hablado en un inicio”.

 

Pese a remar contracorriente, llegó el momento en que el argentino no pudo más. “Luego surgieron un montón de cosas que colmaron paciencia. El utilero hace cuánto que no cobraba, el Dr. Manzano hace dos años que no cobraba. Yo me empiezo a enterar de todo esto en febrero y comencé a sentir que lo que estaba viviendo era una mentira”.

 

De hecho, Fernández no dudó en revelar cuál fue la gota que derramó el vaso. “Mi interés comenzó a cambiar hasta que llegó el partido con Independiente y teníamos que concentrar. Llamo para ver la organización del viaje y me dicen que ya estaba listo. El día viernes que teníamos que ir a Quito, era las 11 de la mañana y no teníamos hotel. Previo al partido, yo renuncio y dejé el cargo a disposición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...