futbolecuador.com - Dan el primer paso a una apretada serie (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Martes 10 Marzo 2020, 19H44

Dan el primer paso a una apretada serie

Gabriel Cortez presente en triunfo de Botafogo por la Copa Do Brasil

Gabriel Cortez 2

Tras dos rondas previas de choques a partido único, finalmente arrancaron los duelos de ida y vuelta. Para el Fogao ha servido para poder sacar adelante un buen resultado con el apoyo de su afición al superar a Paraná por un tanto contra cero.

Fue una primera parte con todo para el dueño de casa que no iba a dudar en salir a proponer y encaminar las cosas hacia la primera conquista. En tan solo doce minutos de juego, Luiz Fernando iba a aparecer para inflar las redes.

 

Paraná hizo todo lo posible por volver a meterse en el pleito y complicar a su rival con la igualdad. Botafogo supo tomar los recaudos necesarios e incluso pudo haber aumentado als diferencias al apostar por el contragolpe.

 

Gabriel Cortez ha estado como parte de los considerados para este compromiso y ha disputado los últimos veinte minutos. El proceso de adaptación del Loco se lo ha llevado con bastante paciencia para que de a poco se vea su mejor nivel.

 

Alineación Botafogo: Fernández; Barrandeguy, Benevenuto, Kanu, Barcelos (Guilherme); Alexandre (Otávio), Santana (Gabriel Cortez), Nazário, Luiz Fernando; Luis Henrique, Pedro Raul.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com