• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Gabriel Cortez pone a Barcelona con un pie en la Final contra LDU!

Gabriel Cortez

El Ídolo venció a D. Cuenca en un partido en el que un penal marcó la diferencia por la semifinal de ida de la Copa de Campeones Edgardo Bauza

Cumplió con su primer objetivo el Ídolo del Astillero. Estrenándose en la ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’, Barcelona Sporting Club superó por 1 a 0 a Deportivo Cuenca, siendo Gabriel Cortez quien marcaría la diferencia desde los doce pasos.

 

Ambos cumpliendo con su debut en el torneo preparatorio denominado ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’, Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca se enfrentaron este sábado en el estadio Monumental de Guayaquil por la semifinal de ida entre Toreros y Morlacos, buscando encaminar la clasificación a la Final contra Liga Deportiva Universitaria.

Serían escasas las ocasiones de gol claras que se registrarían el primer tiempo, denotando tanto Toreros como Morlacos que aún tienen que ir engranando las piezas en las maquinarias de los  técnicos argentinos Fabián Bustos y Gabriel Del Valle, siendo un remate aislado de fuera del área de Damián Díaz la situación más peligrosa que se registraría en el primer tiempo.

Pero la espera de la hinchada canaria por celebrar un tanto de su equipo terminaría rápidamente en el 2T, cuando luego de que se sancionara mano de Ronny Biojo dentro del área, Gabriel Cortez puso de penal el 1x0 al 48’. Y sosteniendo esa ventaja, BSC lograría triunfar en este asalto inicial, quedando todo por definirse en la semifinal de revancha a jugarse en el estadio ASA.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Joshué Quiñónez (Luca Sosa), Carlos Rodríguez y Segundo Portocarrero; Bruno Piñatares, Leonai Souza y Gabriel Cortez (Cristian Ortiz); Jánner Corozo (Fidel Martínez), Damián Díaz (Adonis Preciado) y Jonathan Bauman (Agustín Rodríguez).

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López (Yerlin Quiñónez), Ronny Biojó, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Bryan Rivera; Rodrigo Melo y Francisco Mera (David Noboa); Nicolás Rinaldi (Raúl Becerra), Vilington Branda (Diego Ávila) y Lucas Mancinelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...