• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ilusiones puestas en el ‘Cazares Mejorado’

no image

Gabriel Cortez llegó a Brasil para ser el segundo ‘Loco’ en la historia de Botafogo

El Fogao ya tiene en sus filas a su flamante refuerzo ecuatoriano del que se tiene esperanza haya superado de una vez por todas sus temas disciplinarios. Con 24 años ven mayor madurez en el elemento que espera ganarse la confianza del entrenador rápidamente.

Globoesporte reporta que Gabriel Cortez ya se encuentra en Rio de Janeiro para ponerse a las órdenes de Botafogo. La junta directiva del club ha calificado como el ‘Cazares Mejorado’ y han decido correr el riesgo con un jugador calificado como difícil de tratar. Esto en base a las referencias que han recibido desde suelo ecuatoriano.

 

De hecho, desde Guayaquil se reveló que en su paso por Emelec tuvo un problema de indisciplina con Ismael Rescalvo. El atacante fue a México a resolver asuntos permisos sin haber contado con la autorización por parte del cuerpo técnico.

 

El portal brasileño comenta que su fichaje por Botafogo se dio debido a un buen informe presentado por un miembro de la junta directiva del club. Ahora se confía que la mala noche, fiesta e indisciplina haya quedado atrás en la carrera del jugador.

 

Foto: Globoesporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...