• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Gabriel Cortez le hizo una galleta al estilo del Kitu a una de las figuras de Barcelona! (VIDEO)

no image

El ex goleador del ídolo y actual 10 de 9 de Octubre le hizo pasar un mal rato a Emmanuel Martínez

Pese a que no finalizó el cotejo en la cancha ya que fue sustituido tras sentir una dolencia, Gabriel Cortez terminó siendo el jugador más destacado del partido en el que 9 de Octubre empató 2x2 con BSC, dejando una vistosa gambeta al estilo de Damián Díaz.

Fue el máximo goleador de la primera etapa jugando para Barcelona Sporting Club con un total de 11 tantos, antes de que fuese detenido y enviado a prisión provisionalmente por un juicio que afronta en la justicia ordinaria, en el cual le otorgaron libertad provisional para que continúe defendiéndose mientras sigue desarrollando su carrera deportiva.

Una vez que recuperó su libertad de manera provisional, el enganche esmeraldeño de 26 años protagonizaría uno de los fichajes bomba de esta Serie A 2022 con su traspaso a 9 de Octubre, llegando cedido por el ídolo del Astillero. Y este domingo, Gabriel Cortez fue el jugador más destacado con el doblete que convirtió de penal en el empate 2x2 con los Toreros.

Claro que no solamente destacó por sus dos goles desde los 12 pasos, cambiándole el palo en cada uno a Javier Burrai, sino también por su accionar durante el partido en el que dejó algunos lujos en el estadio Monumental, como esta galleta con la que le hizo pasar un mal rato a Emmanuel Martínez, su ex compañero en las filas del ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...