• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Gabriel Cortez dejó la cárcel después de ser detenido por implicación con Banda de Sicarios!(VIDEO)

Gabriel Cortez 11

El futbolista de Barcelona apareció en redes junto a su abogado luego de recuperar la libertad de manera provisional

Ya su abogado había adelantado que iba a recuperar su libertad de manera provisional para seguir defendiéndose en el juicio en el que fue acusado de estar implicado con una banda de sicarios. Y este martes, Gabriel Cortez ya salió de la cárcel.

Andrés Carrillo, Ministro del Interior, manifestó el 22 de abril: “existe la participación de un conocido deportista quien nosotros creemos que no solamente tiene participación, sino era quien ordenaba y recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de la vida”.

Esas declaraciones las emitió el Ministro al explicar por qué Gabriel Cortez, futbolista de Barcelona Sporting Club, había sido detenido dentro de un operativo en el que atraparon a varios integrantes de la banda de sicarios denominada ‘Los Tiguerones’, tras lo cual el deportista fue trasladado a la cárcel de Guayaquil y ubicado justamente en el pabellón de los Tiguerones.

Pues mientras el juicio continúa su curso y aún no se dictamina si es culpable o inocente, Gabriel Cortez hoy ya salió de la cárcel y apareció junto a su abogado Alfredo Arboleda en redes, habiendo Arboleda adelantado ayer que a su cliente le pusieron medidas sustitutivas mientras continúa el caso en el que fue implicado directamente con la nombrada banda de sicarios.

Cortez deberá presentarse cada lunes en la Fiscalía del Guayas, tiene prohibición de salida de Ecuador y ahora se deberá resolver si BSC le permite volver a jugar con su primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...