• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Gabriel Cortez besó el escudo de BSC tras anotarle a Burrai y fue aplaudido en el Monumental!

Gabriel Cortez 2

El 10 de 9 de Octubre emocionó con su gesto a la hinchada amarilla, pese a haberle marcado un doblete al Ídolo

Gabriel Cortez marcó un doblete en el primer partido contra el club dueño de su pase. Y pese a haber sido responsable de que a BSC se le escaparan puntos importantes, el 10 del 9 de octubre fue aplaudido en el estadio Monumental.

Cedido por Barcelona Sporting Club hasta diciembre próximo, Gabriel Cortez fue la gran figura en el empate 2 a 2 que logró rescatar el equipo más popular del cuadro en el estadio Monumental, enfrentando a 9 de Octubre por la tercera fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2022.

El enganche esmeraldeño convirtió los dos penales que se sancionaron a favor de 9 de Octubre y luego de que le convirtiera a su ex compañero Javier Burrai y le pidiera perdón a la hinchada, procedió a dirigirse a uno de los banderines del córner para besar el escudo que tienen de BSC.

Y ahí, pese a que le había anotado a su equipo, los hinchas de BSC aplaudieron al mediapunta de 26 años que cumple con libertad provisional mientras afronta un juicio en la justicia ordinaria por presunta implicación con una banda delincuencial, portando ahora la 10 de 9 de Octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...