• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

"Siempre van a haber comparaciones con mi papá" (ENTREVISTA)

Gabriel Cevallos

Gabriel Cevallos sobre el sueño de jugar junto a su hermano y su presente con Olmedo

Gabriel Cevallos, sin duda el arquero que más se ha destacado en este inicio de temporada en la Serie Pro Serie A, defendiendo al Centro Deportivo Olmedo, habló del brillante presente que vive a su corta edad.

Este día jueves, en diálogo con radio Huancavilca de Guayaquil, Gabriel Cevallos habló de su presente, los momentos que le han ayudado a crecer como profesional, su relación con su padre y hermano, y lo que espera a futuro.

 

Su hermano ya le marcó dos goles. “El año pasado fue un partido duro, me había hecho dos goles antes mi hermano. Cuando los anotó, intentó levantarme y lo tomé mal porque pensé que lo hacía para anotar más goles”.

 

Un presente que pretende prolongar. “El ser figura en los partidos es algo que realmente no se había dado mucho en nuestro fútbol, pero eso me motiva a ser mejor en mi trabajo”.

 

Ser comparado con José Francisco, su padre. “Siempre van a haber comparaciones con mi papá, más que nada en la misma posición. Sobre todo, es un orgullo que se me compare con el mejor golero de la historia”.

 

Lo que espera del duelo ante Emelec. “Ellos querrán ser más peligrosos y buscarán la victoria, y nosotros debemos ser conscientes de no dejar escapar más puntos para escalar en la tabla”.

 

Sus impresiones del trabajo con el seleccionador nacional. “Con el profesor Alfaro no era necesario hablar, sólo verlo trabajar transmite mucha seguridad y confianza”.

 

Finalmente, la intención de jugar junto a su hermano. “Es un sueño que tenemos los dos. En Liga de Quito no pudimos, pero esperemos que la vida nos haga compartir en algún club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...