• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hizo sufrir a su gente Don Achi (RESUMEN)

Gabriel Achilier

Gabriel Achillier y Morelia se clasificaron por penales en Copa MX

La Monarquía ha podido sacar adelante un duro desafío que los exigió al máximo dentro del campo de juego. En la ida los habían goleado y había que hacerle lo propio a Cafetaleros. Tres a cero para forzar la definición desde los doce pasos donde triunfaron por tres a dos.

Fue una primera parte brillante para el dueño de casa que se tomó apenas once minutos en poner la primera conquista con el penal ejecutado por Rocha. Sobre los 44 minutos, el propio elemento amplió diferencias de cabeza.

 

Para la segunda mitad, Morelia iba a salir nuevamente enchufado para poder igualar el global de la llave. A los 57 minutos, Aristeguieta no perdonó con su clase goleadora. Ya en la lotería desde los doce pasos, ha predominado su efectividad al superar por tres a dos a Cafeteleros.

 

Gabriel Achillier fue titular en este partido y puso en suspenso a la afición de la Monarquía pues fue uno de los cobradores que no tuvo suerte. Para su fortuna, ya todo esto ha quedado atrás y pueden enfocarse en el próximo desafío.

 

Alineación Morelia: Sosa; Medina (Martínez), Vegas, Gabriel Achillier, Vargas; Millar, Rocha, Rodríguez (Sansores); Mendoza, Aristeguieta, Huerta (Valdivia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...