• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fundamental aporte de Don Achi (VIDEO)

no image

Gabriel Achillier marcó un gran gol en victoria a Morelia sobre el Atlas de Balda

Gran jornada para la Monarquía que adelantó su participación al jueves por la noche y puede decir que los resultados son gratificantes. Los Zorros en su cancha nunca mostraron respuestas positivas y fueron superados por tres a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario con la intención de hacer de las suyas. La visita supo mantener la calma y dio el golpe de autoridad en 35 minutos con José Ortiz que tomó un rebote.

 

Para la etapa de complemento, Atlas iba a salir con todo para tratar de mejorar su suerte y de entrada se hizo con la igualdad gracias a Correa que no desperdició una mala salida del golero. Morelia supo mantener la calma y en 72 minutos, se alzó con la ventaja gracias a un buen cabezazo de Gabriel Achillier. En 88 minutos, Aristeguieta sentenció el pleito.

 

Don Achi ha sido clave y ha dejado una advertencia a su entrenador de cuan importante es su aporte. Seguramente lo tomará en cuenta con mayor frecuencia. Manu Balda fue sustituido y ya no jugó la segunda parte.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Nervo, Conti, Govea, Isijara (Cuero); Acosta, Reyes (Zaldívar), Manu Balda (Torres); Correa, Jeraldino.

 

Alineación Morelia: Sosa; Gabriel Achillier, Ortiz, Vegas, Jara; Mendoza (Osuna), Rocha, Valdivia, Rodríguez (Villafáñez); Sansores (Huerta), Aristeguieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...