• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gabriel Achilier tiene contrato vigente en Perú

Gabriel Achilier 4

Los Íntimos de La Victoria esperarían el regreso del central para la temporada 2022

A poco de que los torneos en Sudamérica empiecen a terminar, en el Perú ya se habla del regreso de un futbolista con contrato allá, y que actualmente está en nuestro país a préstamo.

La historia entre Gabriel Achilier y el Alianza Lima del Perú sigue, después de que a inicios de temporada el ecuatoriano se negara a rebajarse su sueldo porque el club había descendido a segunda división. Esto no ocurrió, pero de todas formas el ecuatoriano llegó al Orense SC en condición de préstamo.

 

Este día martes, desde la capital peruana, Diario Líbero dio a conocer que todo apunta a que la dirigencia de los Íntimos de La Victoria esperaría el regreso del experimentado central ecuatoriano para 2022.

 

Esta es parte de una nota de dicho medio:

 

El central ecuatoriano Gabriel Achilier se fue a préstamo al Orense de la Serie A de Ecuador y actualmente, viene jugando 22 partidos y anotó cuatro goles, disputando la permanencia en la Liga Pro.

 

El ecuatoriano tiene contrato vigente con Alianza Lima por todo el 2022 y es una gran posibilidad que pueda regresar al club íntimo para afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...