• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡Eso lo enfermaba a Dreer!” (ENTREVISTA)

no image

Gabriel Achilier se pronuncia sobre la “controversial” confesión de Esteban Dreer sobre el Tricampeonato con Emelec

Figura en el Tricampeonato del Club Sport Emelec (2013, 2014 y 2015), al igual que su ex compañero Esteban Dreer, Gabriel Achilier se pronunció sobre la controversial confesión del Rifle en la que reveló que no “disfrutó” de esa hazaña que logró con el Bombillo por las auto exigencias que se imponía como referente del Ballet Azul y Plomo.

"Cuando llegué a Emelec lo que me marcó fue ver el gol de Augusto Poroso (de chilena para asegurar el título de la Serie A 2002) por youtube. Eso me comprometió en hacer historia en el club. Dios me dio la oportunidad, gracias a él pude sudar la camiseta con amor de Emelec”, sostuvo el backcentral machaleño de 36 años en diálogo con radio Huancavilca.

Confesando que guarda en sus adentros la “ilusión” de retirarse del fútbol jugando para el Bombillo, Gabriel, hoy por hoy en el Orense Sporting Club, manifestó: “siempre fue la ilusión, mi pedido con (Nassib) Neme siempre fue que me permitiera volver, ya que mi intención era retirarme en Emelec, si así él me lo permitía. Uno entiende las decisiones siempre”.

Con respecto a la fractura de nariz que sufrió recientemente jugando para Orense, Achilier aseveró: "estoy muy contento con lo de mi nariz, tengo que usar la mascarilla pero la verdad no me acomodaba con la mascarilla y al final decidí que pase lo que Dios quiera, pero al final no pasó nada (en su regreso)", para luego pronunciarse sobre la controversial confesión de Esteban Dreer sobre el Tricampeonato, revelando qué le “enfermaba” al Rifle en aquella época juntos en Emelec.

"Te digo la verdad, en su momento yo tampoco lo disfruté totalmente por todo lo que teníamos que competir. A Dreer le enfermaba perder, es un ganador y siempre aprendí mucho de él. Pueden ser controversiales sus declaraciones pero él lo vivía así, no es que no lo disfrutas. Sabes que fuiste Tricampeón pero al final el tiempo te lleva a disfrutar más de lo que conseguiste”, culminó Achilier.

Foto de El Universo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...