futbolecuador.com - ¡Abiertas las puertas para su Regreso a la Serie A! (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Jueves 07 Enero 2021, 10H58

¡Abiertas las puertas para su Regreso a la Serie A!

Gabriel Achilier revela cuál es el equipo de Primera en Ecuador que lo quiere repatriar para el 2021

Gabriel Achilier Sel

Considerado un referente del balompié ecuatoriano, Gabriel Achilier confesó que existe un equipo de la Serie A Ecuatoriana que tiene la intención de repatriarlo para la temporada 2021, si bien aún debe resolver su situación con Alianza Lima.

Gabriel Achilier llegó a un acuerdo con Alianza Lima para jugar por los íntimos de la Victoria en 2021, sin embargo, debido a que aún no se define si definitivamente Alianza Lima jugará en la segunda división peruana al haber sufrido el descenso en cancha o si se dará paso a una apelación presentada para evitar esta situación, el jugador no tiene claro su futuro.

Y en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), el experimentado backcentral machaleño de 35 años confesó que si bien está a la espera de que se resuelva si Alianza Lima descenderá o no a segunda división, también le seduce enormemente la posibilidad de jugar una vez más en el fútbol ecuatoriano, habiendo conseguido tres títulos de Serie A (2013, 2014 y 2015) con Emelec como Tricampeón.

“No lo veo tan difícil (volver al fútbol ecuatoriano), mi familia y yo estamos dispuestos. Llega un punto en tu carrera en el que extrañas muchas cosas, aprendes a valorar mucho tu profesión, tu carrera, valorando tu profesión para hacer las cosas de muy buena manera. Esperemos que se dé la oportunidad de volver al país”, aseveró el ex seleccionado ecuatoriano.

Y ante la pregunta concreta si ha recibido sondeos de algún equipo en concreto, Achilier expresó: “de momento, sí. Por ahí se han escuchado varias cosas, ahora hay una posibilidad en Orense (que logró la permanencia en la última fecha de la Serie A 2020) de volver, sería una linda experiencia, pero bueno, todavía no hay nada concreto”, antes de aseverar: “yo creo que podría estar jugando unos 4 años más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com