• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Merecemos respeto, no puede ser que desaparezca una Liga” (ENTREVISTA)

Gabriel Achilier 11

Gabriel Achilier dispara contra directivos de la Liga MX por borrar del mapa al Ascenso MX

Referente foráneo de los Monarcas Morelia, el zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier salió al frente para exteriorizar su protesta por la polémica decisión que tomó la Liga MX, al decidir que desaparezca la segunda división conocida como Ascenso MX.

Entrevistado por la cadena internacional ‘ESPN’, el backcentral machaleño de 35 años se mostró muy molesto porque hayan decidido que “desapareciera” el Ascenso Mexicano en el que futbolistas ecuatorianos como Djorkaeff Reasco y Vinicio Angulo venían jugando para el Dorados de Sinaloa.

“No puede ser que desaparezca una liga como el Ascenso, donde hay jugadores tan buenos que están ahí para aspirar a algo, aspirar a que su estilo de vida cambie y mejore, entonces son cosas que no deben quedar así. Por lo tanto me sumo a eso y respaldo totalmente el que se revise esta situación y que podamos tener la Liga de Ascenso como debería de ser”, aseveró el ex Emelec.

“Cuando uno está activo es el momento de hacer valer sus derechos porque al final somos profesionales, somos futbolistas y merecemos respeto y que se nos trate como debe de ser. Hay jugadores que se están quedando sin trabajo, les deben dinero, no les están pagando y se están suscitando muchas cosas que están afectando verdaderamente a esta profesión”, cerró Achilier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...