• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Liga de Expansión vuelve al golpear su puerta

no image

Gabriel Achilier descartado en Alianza Lima pero con una nueva propuesta en México

Este día viernes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que la posibilidad de que Gabriel Achilier se vincule al Alianza Lima del Perú, definitivamente se ha desvanecido por la situación del club. Sin embargo, hay otro interesado.

Alianza Lima definitivamente ha descartado a Gabriel Achilier, debido a que el defensor ecuatoriano no se ajusta al presupuesto del equipo en la segunda división del Perú. Sin embargo, desde México hay otra propuesta de la Liga de Expansión.

 

El CF Correcaminos de Tamaulipas, que en el pasado torneo quedó en el último lugar de la tabla de posiciones (sin descensos no ascensos por decisión de la Liga MX), pretende la contratación del experimentado defensor. Anteriormente, Achilier había desechado una oferta del Atlético Morelia; club naciente tras la extinción del Monarcas Morelia.

 

A sus 35 años de edad y sin equipo desde casi medio año, Gabriel cuenta con importante experiencia en selecciones nacionales y en clubes como: Oro FC, Deportivo Cuenca, Liga de Loja, Deportivo Azogues y Emelec de Ecuador; además de Monarcas Morelia de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...