• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Gabbarini está pasando por un momento bajo… Dida es un amigo de Liga” (EXCLUSIVA)

Adrian Gabbarini 16

Directivo de LDU se sincera sobre los errores de su arquero argentino y la posibilidad de contratar a Alexander Domínguez

A sus 35 años, Adrián Gabbarini vive su peor momento desde que llegó a la U en el 2018. Y este martes, Diego Castro, directivo de Liga Deportiva Universitaria, se confesó sobre la posibilidad de contratar a Alexander Domínguez para reforzar el arco del Rey de Copas.

“La verdad, como todos en la vida tenemos momentos buenos y malos, Gabba está pasando por un momento bajo. Él (Gabbarini) es el principal autocrítico de su trabajo. Seguramente sigue trabajando para recuperar su nivel”, afirmó Diego Castro hoy en una charla sostenida en exclusiva con futvbolecuador.com.

“No podemos tomar una decisión en base a un resultado, confiamos en él, él (Gabbarini) es el encargado de retomar su nivel. Él es muy autocrítico y sabe que debe retomar su nivel”, recalcó el directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, antes de sincerarse sobre la posibilidad de contratar a Alexander Domínguez, que a sus 34 años hoy por hoy es jugador libre. 

“Dida es un amigo de Liga, pero por el momento no es opción. No es por lo económico, es porque confiamos en Gabbarini y (José) Cárdenas (arquero quiteño de 26 años fichado a fines de junio por LDU). No es por un tema económico ni nada (que no han pensado en Dida), es porque confiamos en Gabbarini y Cárdenas”, complementó.

Y ante la pregunta de si Pablo Marini ha conversado personalmente con Gabbarini después de sus crasos errores ante Gremio (triunfo 2x1 de LDU) en Porto Alegre y frente a 9 de Octubre en Guayaquil (caída por 4 a 1), el miembro de la directiva de la U aseveró: “por supuesto que ha conversado Marini con Gabba”, convencido de que Adrián retomara su nivel más temprano que tarde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...