• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Gabbarini cometió un error o dos, pero no es para crucificarlo en LDU” (VIDEO)

Adrian Gabbarini 7

¿Momento para José Cárdenas? Pablo Marini sale en defensa de su arquero y capitán ante sus últimos bloopers

Este jueves, durante la rueda de prensa virtual que brindó desde Pomasqui, el entrenador argentino Pablo Marini salió en defensa de Adrián Gabbarini, ante los últimos bloopers que le costaron goles a Liga Deportiva Universitaria.

En la revancha contra Gremio de Porto Alegre por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, a Adrián Gabbarini se le escapó un débil cabezazo de Diego Souza que le costó por un gol encajado a la U. Mientras que en la goleada 4x1 sufrida ante 9 de Octubre, regaló un balón al tratar de salir jugando y Danny Cabezas le marcó un golazo.

Pues este jueves, en rueda de prensa, Pablo Marini aseveró: “yo creo que es injusta la crítica que está teniendo Adrián, tuvo muy buenos partidos. De hecho, ha salvado un mano a mano con Gremio acá (en la caída 1x0 en Quito), un mano a mano determinante contra Gremio en Brasil (triunfo 2x1). Si bien cometió un error o dos, no es para crucificarlo bajo ningún punto de vista”.

“Es un excelente arquero y tuvo esos errores como los tiene cualquier jugador, cualquier DT, como los tiene un árbitro. Y está obviamente expuesto a esa situación. Hablamos mucho, él tiene una autocrítica muy importante, es muy inteligente. Y obviamente que va a tener el respaldo de parte nuestra como se lo merece”, complementó el DT argentino de 54 años, ante la pregunta de si consideraba que era momento para José Cárdenas, arquero quiteño de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...