• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Fueron determinantes en sus juegos (FORMACIÓN)

no image

Futbolecuador.com te presenta en once ideal de la Fecha 29 de Liga Pro Banco Pichincha

Resta apenas una jornada donde la tabla únicamente determinará quien es ese octavo clasificado a los playoffs y además, cómo quedarán determinados los cruces para la instancia final. Prácticamente toda la tela ha sido cortada y se viene el plato fuerte de la temporada.

 

El once ideal de la Fecha 29 ha quedado conformado de la siguiente manera:

Portero

Walter Chávez: Duelo decisivo para el Rodillo Rojo que selló su permanencia de una vez por todas y sin la necesidad de sufrir hasta la jornada final. El cancerbero apareció en momentos clave como la atajada a Fidel Martínez sobre la hora.

 

Defensas

Pedro Perlaza: El lateral por la derecha de los Cetáceos se mostró con carácter y puntualmente, contribuyó a que se den vuelta las cosas con el penal que inició la remontada del club.

 

Brian Cucco: El defensor central de los Morlacos ha sido uno de los puntos más altos de Deportivo Cuenca y su solidez ayudó a sostener la despedida de la temporada ante su gente.

 

Nicolás Ortiz: Olmedo se ha despedido de forma honrosa del 2019. A pesar de no jugar playoffs, las últimas fechas han estado precisos y la zaga ha respondido atrás.

 

Segundo Portocarrero: Otro de los puntos altos de Deportivo Cuenca fue el lateral por la izquierda que supo responder de buena manera en su labor.

 

Mediocampistas

Facundo Martínez: La Chatoleí aguarda por la disputa de la instancia final de la Liga Pro mientras afinan algunos detalles. El ‘10’ es el director de orquesta del club y el sábado esto volvió a quedar en evidencia.

 

Jonathan Borja: Lo de la 'Sica' ante Independiente fue un show aparte. Movió de pies a cabeza el juego en ofensiva de El Nacional y eso hace que tengan esperanzas de cara a la última fecha.

 

Frangoy Zambrano: Muchos puntos altos en Técnico Universitario que supo aprovechar el plantel alterno puesto por Barcelona. Un gol que vale una salvación y aparte, con su buen manejo en mediocampo se controlaron las cosas.

 

Holger Matamoros: No completó todo el juego pero la ‘Chicharra’ en el tiempo que estuvo fue lo mejor que tuvo Emelec. El ‘10’ sacó provecho de la confianza que le brindó Rescalvo y mostró personalidad.

 

Delanteros

Victor Figueroa: El ‘Negro’ es probablemente la mejor contratación de Aucas de este segundo semestre. Su experiencia ha dado un toque especial a la ofensiva de Papá que el viernes anterior lo vio marcar dos goles.

 

Miguel Parrales: Gran labor del ariete manabita que no desperdició la confianza que le brindó Zuleta como titular. Dos tantos para demostrar que su calidad está vigente y puede dar mucho más.

 

DT

José ‘Cheche’ Hernández: Mención especial para el precursor del proyecto de Técnico Universitario que culminó con la salvación del club. Al Rodillo en varias fechas no le acompañaron los resultados pero donde había que pegar lo hizo. El plantel en rendimiento fue de menos a más y el premio está a la vista de todos. No hay que olvidarse que los objetivos se logran a base de resultados y no con el romanticismo del juego vistoso. Merecidamente logró al permanencia. 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...