• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Apareció la plata en Ecuador!” (VIDEO)

Ezequiel Piovi 8

Futbolecuador.com adelantó que el Rey de Copas no se rendiría y ahora ESPN revela que Ezequiel Piovi se quedaría en LDU

Días atrás, futbolecuador.com adelantó a manera de exclusiva que el Rey de Copas no daría su brazo a torcer a pesar de que lo buscaba un grande de Argentina como Racing. Y este jueves, en ‘ESPN’ dieron a conocer que Ezequiel Piovi se quedaría en LDU.

El anterior lunes, ‘TyC Sports’ de Argentina había informado que la directiva de Liga Deportiva Universitaria ya le había comunicado al Club Almagro, que es el dueño del pase del mediocampista argentino de 28 años, que no haría uso de la opción de compra fijada en el contrato a préstamo por un año que acordó por Ezequiel Piovi.

Sin embargo, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com, Esteban Paz manifestó ese mismo día: “no es así (que hayan desistido de seguir contando con Piovi en las filas del Rey de Copas), estamos buscando opciones y negociando. No está fácil pero estamos intentando hacer algo. Lo que pasa es que me presionan porque Racing y Lanús lo quieren también”.

Pues este jueves, en ‘ESPN’ se reveló que una vez que “apareció la plata en Ecuador”, se complicó la posibilidad de que Ezequiel Piovi se convierta en refuerzo de Racing de Avellaneda: “Liga de Quito, en principio, va a hacer uso de la opción de compra. Está negociando con Almagro, así que probablemente, si esto continúa así, Racing no tendrá chance de incorporarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...