• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Furioso! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme se mostró muy molesto porque el Congreso de la FEF dejara sin efecto lo actuado por el Grupo de los 6

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, fue uno de los directivos que ayer votaron en contra de la moción presentada en el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para dejar sin efecto lo actuado por el Grupo de los 6 el 24 de abril pasado.

Ayer, en el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se decidió con una votación de 48 a favor y 23 en contra, dejar sin efecto el intento de remover a Francisco Egas de la presidencia, llevado a cabo por el Grupo de los 6 que lideraba Jaime Estrada, el cual ya fue suspendido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por 90 días.

Esto, luego de una serie de intervenciones de los principales directivos del fútbol ecuatoriano, entre ellos Nassib Neme, el principal directivo del Club Sport Emelec quien en medio del Congreso de la FEF aseguró que la nueva unidad que impera en la Ecuafútbol es una “hipocresía” y un “despropósito”.

“Suena muy bonito hablar de unidad, pero es una hipocresía y despropósito cuando hasta la fecha no hay rendición de cuentas a sus afiliados de parte de la federación de fútbol. Es irónica esa unidad”, aseveró el máximo directivo del Tricampeón de la Mitad del Mundo, quien meses atrás aseguró que Emelec “reconocía” como presidente de la FEF a Jaime Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...