• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Furioso en defensa del 10: “¡Me molesta que lo critiquen tanto!”

Ariel Holan

Holan volvió a salir al frente, con números a mano, para respaldar a Fernando Gaibor

Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda con quien los Diablos Rojos conquistaron la Copa Sudamericana 2017, volvió a salir en defensa de Fernando Gaibor ante la serie de críticas que lo tienen como blanco en Argentina.

 

Durante una caliente rueda de prensa que brindó este jueves, el timonel de los Diablos Rojos de Avellaneda exteriorizó su disconformidad con periodistas y medios que en ocasiones han criticado en forma desmedida a Fernando Gaibor, volante de 26 años nacido en Montalvo por quien le pagaron a Emelec USD 4,2 millones por el 70% de su pase.

"Gaibor juega en la selección de su país, tiene extraordinarias condiciones, jugó 70 partidos de Copa Libertadores. Me molesta que lo critiquen tanto, a él como a Brian Romero, Jonathan Menéndez, son jóvenes y van a ir adaptándose cada vez mejor", aseveró Ariel Holan, lamentando lo que ha tenido que soportar el ex 10 de Emelec y actual 10 de los Diablos Rojos.

"Fernando tiene grandes características, se lo evalúa por las pocas pelotas que toca y veces le dan una bola de fuego. Es muy eficiente y nadie dice que cada vez que entra, en promedio, el equipo aumenta su posesión de balón en un 15%. Cuando juega Gaibor, tenemos un 15% más de posesión y damos más de 30 pases claves”, enfatizó el entrenador de 57 años oriundo de Buenos Aires.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...