• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

“Fuimos los únicos que le ganaron… ¡Soñamos en la Final contra Emelec!” (ENTREVISTA)

9 de Octubre 24

Danny Cabezas, la figura de 9 de Octubre ante LDU, advierte al Bombillo sobre cuál es su objetivo

Danny Cabezas, la gran figura de 9 de Octubre en la sonada goleada de 4 a 1 sobre LDU, confesó que siendo los únicos que derrotaron a Emelec en la primera etapa, se sienten capacitados para ganar la segunda y jugar la Final de la Serie A 2021 contra el Bombillo.

“A veces escucho que se menosprecia el trabajo que hacemos, pero hacer que se vea mal el rival es porque jugamos bien y nos imponemos en cancha”, aseveró el centrocampista guayaquileño de 28 años que en la temporada 2014 tuvo un corto paso por Liga Deportiva Universitaria.

“En el segundo gol no hice nada que fuera ‘joda’ o ‘vacile’, sólo esperar que salga el ‘Kunty’ Caicedo, pasé y definí de forma genial”, complementó en una entrevista concedida a radio Huancavilca, en relación a su espectacular doblete en el 4x1 sobre la U.

Y aspirando a lo más alto en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, Danny Cabezas sentenció: “soñamos con llegar a la final contra Emelec, fuimos el único equipo que les ganó en la primera etapa y por qué no pensar en la gran definición”.

NdlR: Danny Cabezas aparece en la foto portando el número 8.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...